Zumo de Kiwi

El kiwi es una fruta considerada favorita para mantener una figura esbelta y saludable, está compuesto por más de un 80% de agua, contiene grandes beneficios a la salud, es por esto que al consumir el zumo de kiwi obtendrás efectos positivos en tu organismo.

Esta fruta ayuda a saciar la ansiedad sin perjudicar la salud, posee además, un alto contenido de vimana C y antioxidantes, lo que favorece al fortalecimiento del sistema inmunológico, minimizando alergias, resfriados y evitando el cáncer.

[toc]

Relacionado: Los mejores zumos naturales para adelgazar.

Efectos positivos del zumo de Kiwi

Esta interesante fruta tiene muchos beneficios para la salud física y mental, ayudando en gran medida a prevenir diversas enfermedades y a luchar contra los problemas de ansiedad y estrés que cada día se acentúan más en la sociedad.

Atencion: Propiedades del zumo de Zanahoria

  1. Minimiza la retención de líquido, convirtiéndose en un aliado para adelgazar

El kiwi es una fruta muy diurética, ideal para las personas que poseen problemas de sobre peso, insuficiencia cardíaca o hepática.

Gracias a su alto porcentaje de agua y nivel calórico intermedio, evita la retención de líquido, logrando que sus consumidores se sientan saciados rápidamente, lo que resulta ideal para aquellas personas que desean adelgazar de manera saludable.

jugo de kiwi

  1. Reduce los niveles de estrés y ansiedad

La vitamina C presente en esta nutritiva fruta, provoca un efecto relajante y tranquilizante en el cuerpo, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad, logrando por lo tanto, un mejor grado de concentración y retención de información.

Has probado alguna vez el licuado de apio.

  1. Controla la flora intestinal evitando el estreñimiento

Muy recomendado por los médicos para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento, ya que se trata de una fruta rica en fibra soluble.

  1. Favorece la circulación de la sangre

Evita la formación de trombos o coágulos en los vasos sanguíneos, mantenido la correcta fluidez de la sangre, esto se debe a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos Omega 6 y 3.

  1. Refuerza el sistema inmunitario

El kiwi es rico en ácido fólico y vitamina C, ambos nutrientes favorecen la formación de glóbulos rojos y blancos, así como anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico.

  1. Fortalece los huesos

Te apetece un jugo con frutos rojos del bosque.

El consumo de zumo de kiwi de manera frecuente, fortalece cualquier elemento óseo del cuerpo, además de mejorar el funcionamiento de los órganos, musculo y nervios, esto se debe gracias a los minerales presentes en el kiwi como:

  • Cobre.

  • Magnesio.

  • Potasio.

batido de kiwi

No todas las personas pueden consumir kiwi

Aunque se trata de una fruta con grandes beneficios para el cuerpo, las personas que posean las siguientes condiciones no pueden consumirlo:

  • Aquellas personas alérgicas a la enzima proteolítica actidina.

  • Los que tienen tendencia a desarrollar cálculos renales.

  • Las personas que padecen de insuficiencia renal.

Al rico zumo: Jugo de Maracuya

Prepara un delicioso zumo de kiwi

Preparar un delicioso, nutritivo y saludable zumo de kiwi es bastante sencillo solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 Kiwis grandes.

  • Un vaso de agua.

  • 4 Cucharadas de miel natural de abeja.

  • Hielo (opcional).

Te animamos a conocer todos los benéficos del jugo de aloe vera.

Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora y sirve un natural y rico zumo de kiwi, debes tomarlo preferiblemente en las mañanas cuatro veces por semana, para obtener mejores resultados.

Así de buenos son los zumos de frutas naturales.