Los zumos más sabrosos con vitamina C

¿Sabes cuales son los zumos mas sabrosos con vitamina C puede aportar a tu organismo? La vitamina C, al igual que el resto, no puede faltar en tu dieta habitual y menos en invierno.

Descubre 5 combinados de zumos que aportaran a tu cuerpo toda la vitamina C que necesites.

Los Zumos más sabrosos con Vitamina C

Zumos con vitamina C

Zumo de Kiwi y Fresas

Una de los jugos mas sabrosos de la lista, debes saber que en 100 gramos de kiwi natural hay unos 93 mg. de vitamina C dispuesta a beneficiar a tu organismo, y en la misma cantidad de fresas frescas encontramos otros 70 mg. de esta beneficiosa vitamina, ¿entonces porque non las combinamos? Combinar estas frutas es una gran idea para cargar nuestras defensas en invierno.

Para realizar es sencillo combinado, coge 5 kiwis y 350 gr. de fresas frescas, pela, corta y pasa por la licuadora.

Zumo de Papaya y Zanahoria

¿Te gustan las papayas y zanahorias? Por cada 100 gramos de papaya contienen unos 75 mg. de la apreciada vitamina C, la Zanahoria desgraciadamente mucha menos, pero al combinar ambas podemos tomar un zumo realmente sabroso. Para realizar este combinado puedes usar 3 zanahorias medianas peladas y media papaya pelada y sin pepitas. Licua y sirve el zumo.

Zumo de Piña y Naranja

Otro de los jugos que contienen mucha vitamina C y es realmente sabroso es combinado naranja y piña, un zumo que le encantara a los mas pequeños de la casa. Las naranjas contienen 55 mg. de vitamina C en 100 gramos de naranja, la piña mas o menos la midad que las naranjas.

Para realizar este sencillo combinado utiliza 3 naranjas y unos 350 gramos de piña, pela, corta, licua y disfruta de un sabroso zumo.

Zumo de Grosellas negras

Las grosellas negras son un fruto poco conocido para el gran consumidor, pero son una importante fuente de vitamina C para nuestro cuerpo si decidimos tomarlas, en solo 100 gramos hay 170 mg. de vitamina C, algo realmente sorprendente. Para realizar este zumo exprime el jugo de las grosellas y tómalo lo mas fresco posible.

Su única desventaja se necesitan muchas grosellas para hacer el zumo, por lo que pude resultar algo caro.

Zumo de Naranja y Pomelo

Y para finalizar tienes que probar el zumo de naranja y pomelo, para ello necesitamos 2 naranjas, 2 pomelos y un limón, pelamos todo, cortamos y lo lícuamos. De esta manera tendremos una buena dosis de energía para tus defensas, y si lo almuerzas para empezar el día.

lista zumos vitamina c

¿Qué te han parecido estos ricos zumos que pueden aportar a tu cuerpo toda la vitamina C que necesitan?

Esperamos que estas deliciosas recetas de los zumos más sabrosos con vitamina C sean de tu agradado que los incluyas dentro de tu dieta diaria, ahora cuentas con una gran cantidad de recetas para variar tus días y continuar llevando una vida saludable, pero sin que esto quiera decir que ahora deveras de sacrificar tus gustos. Con estos ricos zumos no extrañaras para nada esos batidos que tanto daño le hacían a tu salud.