Smoothie de kiwi

receta smoothie de kiwi

Uno de los batidos más nutritivos y deliciosos es el smoothie de Kiwi. Es ideal para tomar en el desayuno o la merienda y también para usar como colación entre comidas. Para que el resultado de esta preparación sea un smoothie refrescante, te recomendamos que guardes todos los ingredientes en …

Leer másSmoothie de kiwi

Smoothie de fresa

receta smoothie de fresa

El smoothie de fresa es una de las variedades mas elegidas de batidos, ya que la fruta es deliciosa y admite muchas combinaciones posibles sin que su sabor se pierda en absoluto. Esta comprobado científicamente que aumentar el consumo de frutas y verduras es positivo para la salud física y …

Leer másSmoothie de fresa

Smoothie de sandia

smothie sandia

Para preparar un smoothie de sandía debes tener en cuenta que esta fruta de verano tiene un gran contenido de agua, así que no es necesario agregar elementos líquidos. Para lograr la consistencia cremosa las medidas de los ingredientes pueden variarse. Ingredientes (para 2 raciones) –  500 gramos de sandía …

Leer másSmoothie de sandia

SMOOTHIE DE MANGO

receta de smoothie de mango

Un smoothie de mango te prepara para el inicio del día con toda la energía. Un batido saludable que aporta a tu organismo gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales y que además es delicioso. Te aconsejamos que tengas todos los ingredientes en la heladera para lograr una bebida bien …

Leer másSMOOTHIE DE MANGO