Los zumos naturales para niños más recomendables

Los zumos naturales para niños más recomendables

En este articulo te daremos 5 sencillas y deliciosas recetas de los zumos naturales para niños mas recomendables. Aquellos zumos que son ricos en vitaminas son de los que más disfrutan los niños. 

5 zumos naturales para niños

A continuación, veras 7 ricas y muy sabrosas recetas de zumos que a tus niños les encantara y que además les brindara un enorme beneficio para su salud.

1- Zumo de zanahoria, manzana y naranja

zumo natural para niños

Este es un zumo es una buena opción para fortalecer a los niños gracias a su gran cantidad de nutrientes. Este es un batido muy delicioso y que si es preparado con frutas frescas será perfecto para las temporadas de altas temperaturas.

Para elaborar este batido solo necesitaras de los siguientes ingredientes: 2 zanahorias, 1 manzana, 2 naranjas y 1 cucharada de azúcar.

Primero debes lavar muy bien todas las frutas. En el caso de la zanahoria debes retirar toda la piel, pero en la manzana debemos dejarla ya que hay es donde se encuentra una más alta concentración de vitaminas. En una batidora añade la zanahoria y la manzana picadas en trozos junto con el zumo de las naranjas y el azúcar. Procesa todo, si queda muy espeso le puedes añadir un poco mas de zumo de naranja.

2- Zumo de banana con hielo

zumos naturales para niños

Este zumo brinda una carga energética inmediata, este es perfecto para aquellos pequeños que les gusta practicar algún deporte, además es muy delicioso. La banana posee muchos beneficios para la salud que los niños sabrán agradecer.

Su preparación es muy sencilla solo necesitaras ½ taza de leche líquida, ½ taza de leche en polvo, 1 o 2 bananas bien maduras y peladas y algunos cubos de hielo. Debes colocar todos los ingredientes en una batidora y mezclaros hasta alcanzar una consistencia cremosa.

3- Zumo de mango y manzana

El mejor zumo natural para niños

Este es un zumo muy rico en vitaminas y se les puede dar a los pequeños de la casa. Los ingredientes que vas a necesitar los siguientes ingredientes: 200 gr de manzana, 125 gr de pepino 100 gr de mango, y hielo en cubos. Debes preparar los ingredientes antes de su preparación, al pepino debes de retirarle la piel, la manzana debe ser bien lavada y retirarle todas las semillas y al mando se le debe quitar toda la piel y separar toda la fruta de su semilla.

Para tu preparación debes de añadir todos los ingredientes en una batidora excluyendo los cubos de hielo. Sirve el zumo en un vaso con los cubos de hielo.

4- Zumo de fresas y durazno

zumos naturales para niños

Este es uno de los más sencillos de preparar, solo necesitas de 2 duraznos sin piel y 8 fresas. Agrega todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que se integren completamente. Sirve con hielo si lo deseas.

5- Zumo de coco y banana

Los zumos naturales para niños más recomendables

Los zumos naturales para niños siempre deben estar en la dieta de tus niños, no solo los mantendrá sanos, estos también aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para que sus organismos estén en buenas condiciones. Para este sabroso sumo necesitaras 1 banana, 1 vaso de leche descremada, 1/8 de coco en trozos pequeños (ojo sin cascara) y 5 almendras. En una batidora mezcla a alta velocidad todos los ingredientes. Si lo deseas le puedes añadir canela al momento de servirlo.

Este es un zumo rico en calcio, Vitaminas A, C, E, Potasio, ácido fólico, fibra y hierro, este batido favorece a la memoria y el aprendizaje del niño. También es muy eficiente para el crecimiento del niño ya que es energético y ayuda a eliminar los parásitos intestinales.

En este articulo te daremos 5 sencillas y deliciosas recetas de los zumos naturales para niños mas recomendables. Aquellos zumos que son ricos en vitaminas son de los que más disfrutan los niños. 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter