Licuado de apio y piña

Empezando tu día con este maravilloso Licuado de piña y apio, muy saludable y delicioso, podrás dejar de lado el hambre por varias horas y además, te aportará una gran cantidad de energía para afrontar todos los quehaceres diarios.

Licuado de apio y piña para adelgazar

Tomar con regularidad zumo de apio y piña es una de las maneras más saludables para perder peso. Estos dos alimentos, si son combinados con una dieta balanceada y un entrenamiento ligero, son un perfecto aliado a la hora de acelerar el proceso de adelgazamiento sin que exista algún riesgo ni contraindicaciones.

El batido de apio y piña, te ayudara a eliminar los líquidos retenidos y quemar todas las grasas acumuladas, permitiendo que el cuerpo se pueda deshacer de estos excesos y toxinas. Es por ello que estos dos alimentos siempre deben estar presentes en cualquier dieta.

Batido de apio y piña

Uno de los batidos más saludables que puedes hacer con el apio.

Todo sobre: El jugo de Apio

Ingredientes

  • 1 tallo de apio,
  • media taza de agua,
  • 1 rebanada de piña pelada,
  • media taza de hielo triturado,
  • 2 cucharadas de semillas de amaranto
  • 4 cucharadas de proteínas en polvo (opcional).

Preparación

  1. Las semillas de amaranto es mejor que las dejes en remojo desde la noche anterior a tomar este batido.
  2. El apio córtalo en rodajas pequeñas y finas.
  3. Añade todo (excepto la proteína) en la licuadora y forma un licuado bien homogéneo.
  4. Bebe como desayuno para aprovechar toda la energía que puede ofrecerte este batido.

Te puede interesar:

Propiedades y beneficios de la piña

Piña

La piña, contiene bromelina, que se trata de una sustancia que favorece a la digestión. Es por ello que es muy recomendado su consumo como un postre. Sumado a ello, es un alimento que posee calorías negativas. Esencialmente, para la digestión de esta fruta se eliminan más calorías de la que se consumen. Como, por ejemplo, en 100 gramos de piña solo hay 50 calorías, es sin duda alguna una fruta que debe ser consumida en cualquier dieta.

Además de estos beneficios, la piña contiene una alta concentración de líquido y fibra, lo que significa que se llegara a sentir una sensación de saciedad incluso si se consume sola y ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Otro punto a resaltar es que se trata de una fruta altamente diurética y purificante, perfecta para evitar la retención de líquidos y toxinas.

Propiedades y beneficios del apio

apio

El apio es otro alimento de gran ayuda para toda persona que desee perder algo de peso. En primer lugar, es una hortaliza que facilita la digestión y es de gran ayuda para absorber correctamente los nutrientes, esto es gracias a su rica concentración de antioxidantes y fitonutrientes. Al igual que la piña, por su alto contenido de agua y fibra es un alimento saciante que ayuda al control del hambre entre las comidas, regula el colesterol y el transito intestinal.

¿Qué te parece este delicioso batido de apio y piña?

Si te gusta este saludables licuado compártelo con tus amigos en las redes sociales.