Batido de kiwi con plátano y manzana

El batido con kiwi más delicioso que vas a poder tomar. Los batidos de frutas son una de las mejores opciones cuando buscamos una bebida durante el verano que nos refresque, pero al mismo tiempo sea nutritiva. A continuación, te enseñaremos esta receta de batido de kiwi con plátano y manzana que es perfecta para disfrutarla durante el verano.

Los zumos en general son muy sencillos de preparar y estos pueden ser consumidos en cualquier momento del día. Son alimentos geniales tanto para el desayunó como para el almuerzo, merienda o inclusive para después de hacer ejercicios, gracias a que brindan un gran aporte de vitaminas para recuperar la energía.

Este batido en particular es perfecto para comenzar el día, gracias a que sus ingredientes contienen una alta concentración de vitaminas, aunque el que destaca por sobre el resto es el kiwi, ya que cuenta con muchas propiedades que te las mencionaremos más adelante.

Algo que te queríamos comentaros es que es de mucha importancia que se utilicen plátanos maduros, ya que estos tienen mucho mas sabor y es algo que luego lo agradecerás. Es muy recomendable si no deseas añadir azucares procesados en exceso, ya que son perfectos para endulzar e intensificar los sabores de los platos.

[toc]

Extra: Todos los beneficios y propiedades del jugo de Kiwi

Receta de Batido de kiwi con plátano y manzana

¿Has probado alguna vez el Batido de kiwi con plátano y manzana?

Ingredientes

  • 1 manzana Golden
  • 1 plátano maduro
  • 1 kiwi congelado (si no está congelado añadir 2 cubitos de hielo)
  • 1 vaso de «leche» vegetal (o la versión de leche que más os guste, en este caso he usado bebida de soja especialmente por las proteínas)
  • 1 cucharadas de sirope de arce (o el que prefiráis), azúcar o miel
  • Frutos del bosque al gusto
  • Almendras crocantes al gusto también

Elaboración

  1. Trocear las manzanas sin pelar, el plátano y el kiwi.
  2. En una batidora añadir las frutas acompañadas de hielo, el sirope de arce o azúcar, la leche de soja y mezclar muy bien hasta que se integren todos los ingredientes por completo.
  3. Añade la almendra por encima.
  4. Puedes acompañar este zumo con frutos rojos, o cualquier fruto siempre y cuando estos estén frescos.

Te va a gustar:

9 beneficios del kiwi

El kiwi es una fruta exótica que mayormente es cultivada en Nueva Zelanda, aunque su origen es de los valles de China. Es conocida por su dulce sabor y su color.

Esta cuenta con un alto contenido en vitamina C, donde duplica a la naranja. También es muy rica en vitaminas B y E, y minerales como potasio, fósforo, magnesio o el cobre.

Algunos de los beneficios del kiwi son:

  1. Mejora el tránsito intestinal
  2. Mejora el proceso digestivo
  3. Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y los nervios
  4. Ideal para incluir en dietas de adelgazamiento
  5. Para el sistema cardiovascular y la presión arterial
  6. Fortalece el sistema inmunológico
  7. Huesos y articulaciones más fuertes y flexibles
  8. Combate la anemia
  9. Protección contra los rayos UV

Si te gustan los batidos comparte este articulo en las redes sociales.