Batido de plátano, manzana y mandarinas

Batido de plátano, manzana y mantarinas

Los batidos de frutas están realmente deliciosos. Y es que si además queremos una merienda que sea saludable, tiene que venir en un zumo. Con este delicioso batido de plátano, manzana y mandarinas que te enseñaremos a preparar hoy, estarás sumando todos los beneficios que conlleva consumir lácteos y frutas. …

Leer más

Batido de uva y avena

Batido de uva y avena

Hoy te enseñaremos a cómo preparar un delicioso batido de uva y avena. En vista de que la avena es uno de los alimentos más completos y saludables que existen, te invitamos a disfrutar de este delicioso zumo para que pruebes la avena de una forma distinta, es decir, combinándolo …

Leer más

Batido de kiwi con plátano y manzana

Batido de kiwi con platano y manzana

El batido con kiwi más delicioso que vas a poder tomar. Los batidos de frutas son una de las mejores opciones cuando buscamos una bebida durante el verano que nos refresque, pero al mismo tiempo sea nutritiva. A continuación, te enseñaremos esta receta de batido de kiwi con plátano y manzana …

Leer más

Batido de fresa, maracuyá y plátano

Batido de fresa, maracuyá y plátano

Un delicioso batido para tomar durante todo el año. En esta oportunidad te enseñaremos a preparar la receta del batido de fresa, maracuyá y plátano que te encantara y no podrás de dejar de compartir con tu familia, es un zumo que además de ser delicioso aporta grandes beneficios para …

Leer más

Batido de guayaba y manzana

Batido de guayaba y manzana

Descubre este delicioso batido que te ayudara a fortalecer tu cuerpo, evitando el agotamiento físico. Los zumos naturales son perfectos para mantener la buena salud, es una excelente opción para consumir frutas al igual que las verduras frescas. Los batidos caseros y naturales son muy sencillos de preparar y estos …

Leer más

Batido de plátano y grosella | Smoothie

platano y grosella

Un delicioso y saludable batido que muy poca gente conoce. El Smoothie o batido de plátano y grosella te encantara y hoy te enseñaremos a cómo prepararlo, es una excelente manera para iniciar el día, es una excelente combinación entre frutas y lácteos en un solo vaso. En esta receta …

Leer más

Batido relajante de piña, menta, manzana y limón

Batido pina menta manzana limón

Un batido perfecto que te va ayudar a combatir el cansancio y ser muy recomendado para aliviar el estrés, podemos aprovechar todas sus propiedades desintoxicantes y diuréticas para apoyar nuestra dieta diaria para perder peso. Sigue leyendo pasa saber mas del batido relajante de piña, menta, manzana y limón Extra: …

Leer más

Batido de Limón y Menta

batido de limon y menta

Una bebida de limón y menta sin dudas es perfecta para el verano, es un batido muy refrescante para soportar la calor. Aun así este delicioso brebaje se puede tomar durante todo el año, una buena receta de zumo para cuando tu cuerpo necesite una gran depuración saludable o para estimular …

Leer más

Batido de plátano y papaya

Hoy te enseñaremos a preparar este delicioso y nutritivo batido de plátano y papaya que te encantara. Este es un batido que servirá tanto para aquellas personas que sufren de estreñimiento o tienen algún problema diarreico, también es perfecto para niños y deportistas debido a que aporta mucha energía a …

Leer más

Batido de patata con Zanahoria

jugo de patata con zanahoria

Hoy aprenderás a realizar un saludable batido con patata y zanahoria, una receta diferente perfecta para cuidar tu estómago que además es muy deliciosa y no puedes dejar de probar. Primero que nada, antes de comenzar con este increíble zumo de zanahorias y patata, debes de saber que necesitaras lo …

Leer más

Batido de granada y fresa

fresa y granada

Un delicioso batido para disfrutar en cualquier época del año. Si estas en la búsqueda de una receta que te sirva para bajar de peso, que te refresque durante el verano y que sacie tu apetito al llegar del trabajo o durante la tarde, la receta de batido de granada …

Leer más

Batido de frutos rojos y plátano

batido frutos rojos platano

Un batido perfecto para tomar con toda la familia. Se puede tomar para desayunar o merendar, o si en lugar quieres un zumo que te refresque y que a su vez sea nutritivo, es muy buena idea recurrir a los batidos de frutas que se pueden combinar con productos lácteos, …

Leer más

Batido de Arándanos y Plátano

Batido de Arandanos y Platano

Este batido de arándanos con plátano está listo en solo 5 minutos, es sanísimo, saludable y está delicioso. Solo necesitaras 6 ingredientes y una batidora/licuadora. Es ideal si estás a dieta para bajar de peso. Es ideal para tomarlo durante las mañanas o en la tarde, cuenta con una gran …

Leer más

Batido de apio, jengibre y zanahoria

Batido de apio jengibre y zanahoria

Un delicioso batido para disfrutar en una calurosa tarde de verano. Esta receta para batido de apio, jengibre y zanahoria contiene una alta concentración de fibra y es perfecto para combatir problemas de estreñimiento ocasional. Batido de apio, jengibre y zanahoria Este batido se trata de una deliciosa bebida para …

Leer más

Batido de apio, pera, pepino y zanahoria

Batido de apio pera pepino y zanahoria

El batido de apio, pera, pepino y zanahoria se trata de una deliciosa y saludable bebida muy beneficiosa para los que están sufriendo de resfriados o gripes. También es un excelente desayuno gracias a todos los nutrientes que contiene y todos los beneficios que este zumo tiene para aportar a …

Leer más

Batido de Sandía con limón y la menta

Siempre es un buen momento para disfrutar de un delicioso batido de sandía con limón y la menta, acompáñame en esta manera de hacerlo. El Batido de sandía con limón y la menta es perfecto para el verano ya que es una receta muy refrescante e hidratante y que te …

Leer más

Batido de Melón con limón y menta

Siempre es un buen día para disfrutar de un delicioso batido de Melón con limón y menta, acompáñame en esta manera de hacerlo. Te puede interesar: Otros batidos de menta muy saludables. Batido de Melón con limón y menta  Ahora te diremos como preparar este delicioso zumo, presta atención …

Leer más

Batido de moras y jengibre

Hoy te enseñaremos a preparar un rico batido de moras y jengibre. Este es un rico zumo que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental durante todo el día. Gracias a su alto contenido en vitamina C aumenta la respuesta inmunológica del organismo y reduce los impactos negativos causados …

Leer más